Inicio Política Vidal: "Milei quiere quebrar Juntos por el Cambio"

Vidal: “Milei quiere quebrar Juntos por el Cambio”

María Eugenia Vidal afirmó este jueves que “Juntos por el Cambio es la única alternativa que le puede ganar al kirchnerismo”. 

Al respecto enfatizó la importancia del para qué sobre el quién, en referencia a contar con un plan claro, que le transforme la vida a la gente. “Hoy los argentinos están sufriendo y desde hace tiempo, la inflación, la falta de trabajo, la inseguridad, entre otros temas”, dijo.

En declaraciones a radio La Red, Vidal aseguró que el para qué, más qué el quién, es lo más importante. En el mismo sentido se explayó con la necesidad de responder no solamente a una persona, sino “un enorme equipo empujando el carro”. “Un equipo serio, con respuestas a lo que hoy más nos angustia que es la inflación, el problema hoy es que el pobre no es solo el que recibe el plan o hace changas, sino también el que trabaja formalmente y está en blanco”, dijo Vidal.

La legisladora además señaló que la coalición de Juntos por el cambio logró tener una mesa de discusión donde se toman las decisiones, cosa que el oficialismo no logra. “Nos hemos dado reglas, que han sido firmadas por todos los partidos. Y cada diferencia que tenemos la debatimos con honestidad”, dijo. “Milei quiere quebrar Juntos por el Cambio”, advirtió. Y nosotros somos el único espacio político que hace 10 años confrontamos sistemáticamente con el kirchnerismo”, argumentó.

Consultada por sus deseos de ser Presidente, precisó: “es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando tenemos una argentina tan urgente, una argentina que duele tanto”. Al respecto ratificó que “yo quiero ser presidenta, pero no estoy apurada, quiero transformar mi país, pero cuando me toca, si me toca”. “Es mucho más importante el para qué qué el quién, puede ser en 2023, en 2027”, finalizó

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias