Inicio Política ¿Vidal le soltó la mano a Iglesias?

¿Vidal le soltó la mano a Iglesias?

A partir del repudio público hacia el legislador de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y todas las personas que lo apoyaron en sus descalificaciones hacia la mujer, Vidal tuvo que retractarse ayer en TN y se desligó de las declaraciones en twitter del precandidato a diputado, y manifestó: “No puedo acompañarlo”.


Luego de varios días entre los que optó por el silencio y tibias justificaciones, María Eugenia Vidal no resistió los reclamos internos del Frente y tuvo que aclarar en TV que no podía acompañar lo que dijo Fernando Iglesias en relación a sus dichos misóginos con la actriz y conductora Florencia Peña.

Resta saber cómo continúa este escándalo. Desde el oficialismo están pidiendo su renuncia al Congreso Nacional y desde la colación Juntos por el Cambio está solicitando que hagan algo porque en plena campaña electoral, las posturas de Iglesias les hacen perder votos. Vidal, a cargo de la campaña junto a Larreta, por el momento no han tomado una decisión drástica pero no se descarta una sanción partidaria para el diputado.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias