Inicio Actualidad y Redes Scaloni habló de cara a Australia: "Después de la práctica definiremos el...

Scaloni habló de cara a Australia: “Después de la práctica definiremos el equipo”

De cara al partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Australia, este sábado a las 16 horas, Lionel Scaloni habló en conferencia y no dio pistas del posible equipo.

“Ayer fue un día de recuperación para la mayoría, el entrenamiento de ayer fue solo pensar en analizar a Australia. Recién en un rato vamos a entrenar y tener un panorama mucho más claro de cómo están los jugadores, no sólo Ángel Di María, y ver el equipo que ponemos ante Australia”, adelantó Scaloni este viernes por la mañana en conferencia.

De cara a las expectativas que hay para el partido de este sábado, manifestó: “Australia es un buen equipo, esto es fútbol y serán 11 contra 11. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar al fútbol. El planteamiento va a ser similar, ellos tienen buenos jugadores. Intentaremos jugar como el ultimo partido”.

Scaloni sobre el VAR

Tras la gran polémica de la jornada de este jueves, que fue clave para la eliminación de Alemania, el DT opinó: “Pienso que las primeras imágenes de la pelota de Japón y España son elocuentes. Nosotros lo vivimos y realmente es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva y se implementa en un Mundial. Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen”.

Scaloni y su agradecimiento para los hinchas de la selección

“La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia porque fue como jugar en Argentina”.

“Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial. Sabemos la dificultad que tiene, que al final es fútbol y hay equipos muy preparados”.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Pareces o Lautaro Martínez; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias