Inicio Actualidad y Redes ¿Quién es la máscara?: Natalia Oreiro se quedó sin palabras al descubrir...

¿Quién es la máscara?: Natalia Oreiro se quedó sin palabras al descubrir la identidad de uno de los participantes

Ricardo Mollo era Saurio en ¿Quién es la Máscara? y se vivió un momento romántico e increíble en el nuevo big show musical de Telefe. El vocalista y guitarrista de Divididos que está casado con Natalia Oreiro -con quien además tiene un hijo, Merlín Atahualpa (10)- fue la celebridad que estuvo bajo el personaje del dinosaurio que interpretó Contigo a la distancia, de César Portillo de la Luz.

Tras esa presentación, Karina volvió a acertar y apostó que Saurio era el esposo de la conductora de Quién es la Máscara?, mientras que Antonio Birabent, Martín Bossi y Benjamín Amadeo fueron las opciones que brindaron Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani, respectivamente.

Con la revelación de su identidad, tanto Natalia como Ricardo aclararon que ella no sabía de la participación de él en el programa, aunque la conductora indicó que obviamente se dio cuenta de esto una vez que empezó a cantar.

Oreiro explicó que se sorprendió mucho al escuchar que su pareja estaba cantando Contigo a la distancia, bromeó con que casi le baja la presión, y una vez que él fue desenmascarado contó cómo su romance inició de manera muy especial con esa canción.

“Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, reveló Natalia.Ricardo Mollo y Natalia OreiroRicardo Mollo y Natalia Oreiro

“Obvio que me morí de amor”, recordó la presentadora de Telefe mientras que los investigadores aplaudían su romántica historia. “Tenés que hacer un show de Divididos vestido así”, le pidió Roberto Moldavsky al músico que se puso debajo del traje de un dinosuario, y luego agregó que ahora faltaría que Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, esté debajo de otra de las máscaras del programa.

Al final de la primera semana, Ricardo Mollo se convirtió en el segundo acierto consecutivo de Karina en Quién es la Máscara?, luego de haber descubierto a Ángela Leiva como Lala en la emisión del miércoles.

Previamente, Moldavsky había identificado a Marta Minujín como Hipo, y en el primer programa, ningún investigador logró descubrir que debajo de Willy, el personaje eliminado, se encontraba Guillermo Coria.

Ahora quedan en competencia 20 famosos en un show que propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas.

El nombre original del programa es King of Mask Singer aunque también se hizo conocido como Mystery Music Show y se trata de un concurso de canto de Corea del Sur que se estrenó por primera vez el 18 de febrero de 2015 por la MBC. Es la primera edición del formato en Argentina, que ya fue emitido con éxito en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y distintos países de todo el mundo.

¿Cómo se desarrollará el juego? Cada noche, dos famosos compiten en tres rondas de eliminación camuflados con máscaras y trajes. Los cuatro investigadores deberán guiarse por sus voces para poder encontrar las primeras pistas. Luego, serán sometidos a una serie de preguntas. En la primera ronda, los concursantes cantarán la misma canción, mientras que en la segunda y la tercera, cada uno preparará un tema distinto. De esos cruces, saldrá un finalista que será elegido por el voto del público y del panel, y pasarán a una nueva instancia cuando todos los “cara a cara” arrojen un finalista y solo queden 12 participantes.

A partir del misterio de no saber quiénes son, los televidentes podrán arriesgar desde sus casas distintos nombres aunque solo como un juego casero: la identidad de los participantes recién será revelada solo cuando hayan sido eliminados.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias