Inicio Actualidad y Redes Quentin Tarantino se prepara para lo que sería su película final

Quentin Tarantino se prepara para lo que sería su película final

Quentin Tarantino está a punto de comenzar su décimo proyecto cinematográfico, el director afirmó durante mucho tiempo que ese número marcará su último largometraje.

El autor detrás de “Pulp Fiction” se está preparando para invitar a varios compradores a leer su último guión en los próximos días, según reveló el portal Variety. El ganador del Oscar está buscando un trato similar al que negoció para su última película “Once Upon a Time in Hollywood”. Esto significa un sólido compromiso de estreno en cines y propiedad de los derechos de autor de la película (en el caso de Sony Pictures y “Once Upon a Time”, el acuerdo decía que los derechos de autor de la película revertirían a Tarantino después de 20 años).

El proceso de lectura del guión es similar a las extremas medidas de seguridad que se tomaron en “Once Upon a Time”, donde los ejecutivos del estudio tenían que ir hasta la oficina del agente de Tarantino en Beverly Hills y leer las páginas en una sala de conferencias. Los protocolos se implementaron después de una filtración significativa del guión de Tarantino para la película de 2015 “The Hateful Eight”..

La nueva película aparentemente se llama “The Movie Critic”. Aunque podría tratarse de un título provisional y no definitivo. El proyecto tiene una protagonista femenina en el centro, según se informa, y podría estar basado en la vida de la destacada crítica de cine Pauline Kael.

Durante años Tarantino ha expresado su deseo de llegar a la cima de su juego, diciendo que muchos directores creíbles pierden su brillo más adelante en la vida. Mientras promocionaba su libro de 2022 “Cinema Speculation”, Tarantino reveló planes para filmar una serie de televisión de ocho episodios. Sin embargo, aún no se ha materializado un tema, elenco o distribuidor.

Fuente: Ámbito

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias