Inicio Actualidad y Redes Le secuestraron celulares a Enzo Comelli y Blas Cinalli: manejaban un Instagram...

Le secuestraron celulares a Enzo Comelli y Blas Cinalli: manejaban un Instagram en apoyo a ellos mismos

En el día del comienzo de los alegatos por el juicio de Fernando Báez Sosa se dio a conocer el secuestro de los celulares de dos acusados, Blas Cinalli y Enzo Comelli, por parte del servicio penitenciario. Ambos imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” manejaban una cuenta de Instagram en apoyo a los rugbiers.

La cuenta de Instagram, nombrada como @rugbiers.zarate, cuenta con más de 5500 seguidores y cuenta con historias destacadas en apoyo al grupo de los ocho imputados, a pesar de no presentar posteos en el feed.

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la descripción de la biografía.

Comienzan los alegatos

Este miércoles se reinicia el juicio y comenzarán los alegatos por parte de la querella, representada por Fernando Burlando y Fabián Améndola, mientras que el abogado defensor, Hugo Tomei, lo hará el jueves.

La instancia de declaraciones se transmitirán de forma directa por el vivo que realizarán desde el canal de YouTube de la Corte de la provincia de Buenos Aires. Con respecto a la sentencia final, la presidenta del Tribunal, María Claudia Castro, dará a conocer la fecha exacta en las próximas horas, aunque se prevé que será el 30 o 31 de enero.

Alegatos de la defensa

Mañana será el turno del abogado Hugo Tomei, quien estuvo a cargo de la defensa de los acusados desde el inicio del caso y también a la largo del juicio iniciado el último 2 de enero.

Tomei estará acompañado como en cada audiencia por la abogada Emilia Pertossi, hermana de los imputados Ciro (22) y Luciano Pertossi (21) y prima de Lucas (23).

Los jóvenes acusados de matar a Fernando Báez Sosa están acusados por “lesiones leves”, por los golpes sufridos por los amigos de Báez Sosa que trataron de defenderlo cuando fue atacado frente al boliche “Le Brique” de Villa Gesell.

Luego de los alegatos, los imputados tendrán la posibilidad de brindar sus últimas palabras ante el tribunal, antes de que se dé a conocer la sentencia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias