Inicio Actualidad y Redes "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones", confirma su...

“House of the Dragon”, la precuela de “Game of Thrones”, confirma su fecha de estreno

“House of the Dragon” es la primera de lo que se supone serán varias series ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin. Serán 10 episodios a estrenarse en HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

La serie narrará la historia de los Targaryen previa a su llegada a Poniente, específicamente en la caída del imperio de Valyria, como también su arribo al continente y posterior conquista.

El elenco de esta producción, que tendrá lugar 200 años antes que los eventos mostrados en Juego de Tronos, está compuesto por Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint y Rhys Ifans, entre otros.

Considine interpreta al Rey Viserys Targaryen, Cooke interpreta a Alicent Hightower, D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Smith como el Príncipe Daemon Targaryen y Toussaint como Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar, quien se convierte en Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante “la Danza del Dragones”.

“House of The Dragon” fue co-creado por George R.R. Martin y Ryan Condal. El guion de piloto que consiguió el visto bueno de HBO fue escrito por Condal. El guionista será co-showrunner junto al veterano de “Game of Thrones” Miguel Sapochnik, quien dirigirá el piloto y episodios adicionales. Clare Kilner y Geeta V. Patel completan el equipo de directores.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias