Inicio LQTQS El partido de Carrió acusa a Milei y Patricia Bullrich de hacer...

El partido de Carrió acusa a Milei y Patricia Bullrich de hacer “populismo” de derecha

Los proyectos para bajar el IVA y eliminar retenciones que presentaron en tándem los “halcones” del PRO y Javier Milei generó tensiones públicas en Juntos.

Desde el partido de Carrió salieron a acusar a los diputados que responden a Patricia Bullrich de hacer “populismo” de derecha.

Como explicó LPO, este lunes una veintena de diputados opositores anticipó que presentará proyectos para derogar los derechos de exportación y decretos conexos y para retornar el IVA al 18% y aplicar una rebaja proporcional en leyes especiales.

Las propuestas llevan las firmas de 20 diputados del Juntos por el Cambio que responden a Macri y Bullrich, acompañados por Milei y su ladera Victoria Villarruel.

“Sería bueno que algunos colegas de Juntos por el Cambio dejen de hacer demagogia y populismo a la inversa”, tuiteó el legislador Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica.

“Seamos serios, entre todos estamos construyendo una alternativa para volver a gobernar la Argentina”, dijo Ferraro, uno de los máximos colaboradores de “Lilita”.

En Juntos explicaron a LPO que el principal apuntado es el diputado Gerardo Milman, el máximo exponente de Bullrich en el Congreso, que firmó primero los dos proyectos.

“Todos queremos bajar impuestos, pero bajar el IVA es impracticable y nos hace quedar al resto como socialistas”, dijeron a LPO en Juntos.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias